Casos de éxito más destacados

Almacenes El Rosado - Ecuador


Es la cadena de supermercados más importante del Ecuador. Dada la alta rotación y contratación de nuevos asistentes de almacén, el departamento de RRHH estaba dedicado exclusivamente a la selección y entrenamiento de estos nuevos colaboradores. Se desarrolló el curso virtual de inducción y se virtualizaron las pruebas de selección para automatizar agilizar el proceso.

arrow32


Calzado Spring Step


Se desarrolló un curso virtual a la medida para capacitar 3.000 vendedores en las novedades de moda y tendencias en calzado para el primer semestre de 2012. Se logró una cobertura del 85% de las tiendas en el país.

arrow32

Zona Franca de Bogotá


Se desarrolló un campus virtual para capacitar a todos los funcionarios de empresas de la Zona Franca en el manejo del software PICIZ (manejo de ingreso y salida de mercancías) . Esta capacitación se dictaba presencial y era obligatoria. Ahora es virtual pero mantiene la obligatoriedad. Se ha dictado para 500 personas en el primer año. Hacemos administración, soporte y mantenimiento del Campus Virtual.

arrow32

Instituto Nacional de Cancerología


Se desarrolló un campus virtual para capacitar a médicos y enfermeras de todo el país en las últimas novedades sobre el manejo del cáncer. Este es un proyecto autofinanciado y se han capacitado 1.000 alumnos en todo el país en cuatro años.

arrow32

Procuraduría General de la Nación


Se dictaron cursos de informática en Office 2010 y Windows Vista para los funcionarios que recibieronnueva dotación de equipos; se logró una cobertura del 92% . Se han capacitado 700 funcionarios en dos años y no se ha vuelto a dictar esta capacitación en la modalidad presencial.

Curso de inducción y reinducción a funcionarios, se han capacitado 400 funcionarios. Curso de modelo estándar de calidad MECI, se han capacitado 400 funcionaros.

arrow32

Fuerza Aérea Colombiana - FAC


Se desarrolló un curso virtual para toda la Fuerza en el tema de Doctrina Aérea sobre su misión. Este curso es obligatorio para todo el personal de la FAC y se ha dictado en 10 cohortes hasta la fecha.

arrow32