E-learning

Valores agregados

  • Procesos de e-Enseñanza - Aprendizaje

    El valor agregado más importante de un curso virtual es la permanencia del conocimiento, nuestra metodología permite hacer énfasis en el afianzamiento y apropiación del conocimiento a través de actividades que complementan la aprehensión de los contenidos para desafiar y poner al estudiante en contexto de su trabajo.
    Usamos metodología para la enseñanza de adultos (Andragogía) ya que los principios sobre los que se basa la capacitación de adultos son totalmente diferentes a las tradicionales. Se basa en agilidad, concreción, experiencia, autoregulación y meta, considerando que los tiempo de estudio cada vez son menores.
    Nuestros desarrollos respetan la tendencia de la granularidad para reusar materiales desarrollados en nuevos cursos.

  • Tecnología
    Somos expertos en el uso de plataforma gratuita MOODLE que hace que su proyecto tenga un equilibrio económico en punto más bajo.
    Si se requiere, contamos con diversas plataformas adicionales opcionales y/o usamos su plataforma instalada si este es el caso.
    Apropiamos las tendencias de web 3.0: movilidad, granularidad, agilidad, minimalismo y eficiencia para hacer lo más ágil y eficiente posible el curso.La metodología de desarrollo que usamos es ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación, Evaluación) porque en sus pasos se encierra un proceso no sólo a nivel pedagógico, sino que involucra la implementación desde lo tecnológico y el testeo de los recursos educativos desde todos los puntos de vista.

  • Excelente equilibrio costo – beneficio
    Orientación hacia la optimización de recursos (dinero y tiempo) del cliente logrando tener los empleados capacitados a tiempo.
    El recurso para el desarrollo del campus virtual tiene dos fuentes:

    Directas: Ahorro de costos de capacitación, movilidad, tiempo de los alumnos, refrigerios, salones.

  • Indirectas: Ahorro por errores en procedimientos o en producción, mejora en ventas, mejora en servicio.Normalmente son más representativas e importantes las fuentes indirectas.
    Promovemos una sinergia entre los departamentos de Talento Humano, Mercadeo y Sistemas para el desarrollo del proyecto.
    Somos la mejor alternativa en el balance costo-beneficio para su empresa.

  • Experiencia
    Llevamos 25 años utilizando las TIC aplicadas en la educación y la pedagogía.
    Contamos con un listado de más de 200 clientes atendidos.
    Hemos recorrido todos las tendencias y etapas de la era informática y su aplicación a la educación.

  • Equipo de trabajo sólido
    Adecuadores pedagógicos, educadores, comunicadores sociales, ingenieros de sistemas, webmasters, community managers, productores de video y fotografía, animadores, diseñadores gráficos, locutores y expertos en contenidos para diferentes áreas.
    Contamos con un equipo satélite de expertos en contenidos en competencias laborales para el desarrollo de contenidos específicos en caso de ser requeridos.

    arrow32


    Financiamiento - Para desarrollo de su campus virtual

  • PAGO DIFERIDO EN EL TIEMPO POR USO:

    Algunas empresas por flujo de caja prefieren desarrollar sus cursos virtuales a la medida dentro de un contrato de pago por uso de manera que pueden financiar en el tiempo el costo de su desarrollo.

    2. CONTRATO MARCO:
    Cuando una empresa tiene claro el alcance del desarrollo de su Campus Virtual en el tiempo, puede elaborar un contrato marco con VIRTUAL TECHNOLOGIES a manera contrato anual. Esto le permite a la empresa cliente acceder a descuentos de hasta el 25% sobre los precios normales y además le permite una agilidad en el proceso de contratación al evitar procesos de contratación individuales

    .
    3. BOLSA DE DESARROLLO: Cuando se requieren diferentes desarrollos se puede definir una bolsa de desarrollo que se va consumiendo por uso con recursos definidos de común acuerdo. Esta figura permite descuentos de hasta el 25% sobre los precios de lista.

    Podemos definir conjuntamente una figura que se ajuste a sus requerimientos financieros para el desarrollo de su campus virtual.

    arrow32