Document

Grupo Empresarial Virtual

Virtual es una fábrica de procesos y servicios en Software y Hardware para autoservicios, que requieren integración de plataformas tecnológicas en la optimización de operación y creación de canales Omnicanal para Customer Experience.

Somos especialistas en consultoría para proyectos y desarrollo de soluciones de valor agregado para automatización de servicios, contando con alta experiencia y un reconocido Knock How en toda Latino América.

Portafolio de Servicios

Contamos con un amplio portafolio en soluciones Omnicanal para automatización de servicios, Integrándonos a todas las plataformas que nuestro cliente requiera.

IBM Watson

Watson puede ingerir, enriquecer y normalizar una amplia variedad de tipos de datos integrando las soluciones de Virtual, lo que le permite aprovechar los datos de una amplia gama de fuentes con facilidad.

Nuestro Software

Desarrollamos soluciones de automatización especializada para cada sector junto a soluciones transaccionales para todos ellos.

Nuestros Clientes

Más de 30 años en el mercado nos posiciona como el mejor aliado para más de 150 clientes corporativos en toda Latino América.

Vending Machine

Una de las compañías del grupo Virtual es la Operadora Snack Express con la que innovamos en el mercado de las inversiones en renta de capital. Conoce más aquí.

Contáctenos

Hemos dispuesto de distintos canales para que pueda contactarse con nuestro Contact Center desde cualquier lugar del mundo.

La inteligencia Artificial ya está entre nosotros

Día a día convivimos con información importante con la que podemos predecir y hacer crecer su negocio, rentabilizando y monetizando también la información que usted dejo de usar.

Testimonio de Nuestro Éxito

Lo que nuestros clientes dicen

Partners

A través de nuestra experiencia hemos desarrollado aliados estratégicos en la fabricación de Hardware y representación comercial de nuestras soluciones que nos respaldan día a día en nuestra operación; Logrando así, brindar a nuestros clientes productos de alta y reconocida calidad.

Aquí algunos de ellos.