Agenti® no reemplaza al Call-center, lo hace más eficiente.
Soluciones de servicio al cliente complementario de los sistemas call center que permite desde un kiosco (Web o mobile) dar vía chat respuesta a las inquietudes y solicitudes de los clientes de su organización.
Es un asistente virtual de respuesta automática que le permite a las personas tener acceso a la información de una entidad, empresa, organización, producto o servicio con las palabras que usted utiliza en el día a día para comunicarse.
Beneficios:
- Agiliza el proceso de atención al usuario y da respuesta a sus consultas, preguntas y solicitudes en tiempo real.
- Reduce drásticamente el costo actual de su inbound (llamadas entrantes).
- Funciona 24 horas del día y siete días a la semana, desde cualquier lugar del mundo.
- Atención personalizada a múltiples usuarios en forma simultánea.
- Permite medición y verificación ágil de la gestión de atención y servicio al usuario.
- Ofrece atención personalizada a múltiples usuarios en forma simultánea.
- Almacena las conversaciones que constituyen una valiosa fuente de información comercial para identificar las necesidades del cliente.
- Permite la integración con twitter y otras aplicaciones.