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Agenti Asesor Virtual

Agenti® no reemplaza al Call-center, lo hace más eficiente.

Soluciones de servicio al cliente complementario de los sistemas call center que permite desde un kiosco (Web o mobile) dar vía chat respuesta a las inquietudes y solicitudes de los clientes de su organización.

Es un asistente virtual de respuesta automática que le permite a las personas tener acceso a la información de una entidad, empresa, organización, producto o servicio con las palabras que usted utiliza en el día a día para comunicarse.

Beneficios:

  • Agiliza el proceso de atención al usuario y da respuesta a sus consultas, preguntas y solicitudes en tiempo real.
  • Reduce drásticamente el costo actual de su inbound (llamadas entrantes).
  • Funciona 24 horas del día y siete días a la semana, desde cualquier lugar del mundo.
  • Atención personalizada a múltiples usuarios en forma simultánea.
  • Permite medición y verificación ágil de la gestión de atención y servicio al usuario.
  • Ofrece atención personalizada a múltiples usuarios en forma simultánea.
  • Almacena las conversaciones que constituyen una valiosa fuente de información comercial para identificar las necesidades del cliente.
  • Permite la integración con twitter y otras aplicaciones.