Document

Desarrollo Soluciones de Back Office

Los ingenieros de virtual desarrollan soluciones de software administrativo, logístico o gerencial que complementan sus actuales sistemas de información, permitiendo la creación de procesos, la integración de plataformas,  el desarrollo de software utilitario para automatizar procesos, etc. en arquitecturas clientes- servidor, web, APP, en .net, java, PHP entre otros y para cualquier base de datos.

La solución Virtual CRM gestiona las relaciones con clientes, con el cual nuestros clientes pueden gestionar área comercial, marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

Nuestra plataforma ayuda a desarrollar una estrategia orientada al cliente en la cual todas las acciones tienen el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales. Este proporciona resultados demostrables, tanto por disponer de una gestión comercial estructurada y que potencia la productividad en las ventas como por ofrecer un conocimiento profundo del cliente que permite plantear campañas de marketing más efectivas.

Grupo empresarial Virtual automatiza los procesos de negocio por medio de un conjunto de herramientas tecnológicas, en los cuales los documentos, la información y las tareas pueden pasar de un funcionario a otro, siguiendo una cierta jerarquía y de acuerdo con un conjunto de reglas preestablecidas por los clientes.

Por medio de herramientas tecnológicas Virtual ofrece plataformas para administrar los documentos de todo tipo, recibidos y creados en una organización, para facilitar la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación a largo plazo de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.

“Lorem NPI dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.””Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

Ofrezca a los clientes o usuarios una atención personalizada por medio de una herramienta que atiende sus solicitudes directas, inquietudes, sugerencias o reclamos brindando así fiabilidad y ofreciendo seguridad en los métodos de trabajo

Monitoreo remoto de dispositivos para un control continuo de bases de datos, implementación, usabilidad de la información y correcto funcionamiento de los elementos, garantizando una correcta operación de los mismos y soporte técnico inmediato.