Document

E-Learning

Nuestro portafolio permite la creación de campus virtuales de entrenamiento y capacitación, donde el desarrollo de competencias inicia por un proceso de consultoría académica y de negocio, implementación de plataforma, producción y edición de contenidos, adaptación pedagógica, creación de OVAS, acompañamiento y certificación de logros.

Útil en procesos de inducción, capacitaciones verticales y transversales, desarrollo de aulas virtuales de aprendizaje, laboratorios interactivos, concursos internos de conocimiento o cuando su organización desea vender conocimiento a través de plataformas Web o Mobile.

 

Nuestro enfoque

Reducción de costos

Reducir el costo de las capacitaciones presenciales a través de la implementación de un sistema de E-learning.

Disponibilidad de contenidos

Obtener disponibilidad de los contenidos en tiempo completo y cuando es requerido por la institución - empleados.

Autonomía de aprendizaje

Independizar la capacitación del lugar geográfico donde se encuentren los empleados.

Reutilización de cursos

Reutilizar los cursos, una vez desarrollados los cursos virtuales permanecen disponibles para repetir con nuevos grupos a un costo mínimo.

Incremento de la efectividad

Gracias a unos cursos versátiles, con portafolio actualizado permanentemente para el equipo comercial e incrementando la efectividad y mejorando las competencias laborales específicas de cada cargo con el uso de cursos concretos.

Entrega de conocimiento práctico.

Dotar a los alumnos de las competencias y habilidades necesarias para realizar a cabalidad sus objetivos laborales, académicos y personales.