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Inteligencia Artificial

Virtual desarrolla proyectos cognitivos que permiten desarrollar sistemas expertos que emulan la inteligencia humana, utilizando algoritmos matemáticos y lógicas en procesos de toma de decisión, prospección, simulación, investigación, y automatización; principalmente usando APPIS y los componentes de analítica de WATSON IBM

 

Virtual integra la tecnología de inteligencia artificial – IBM WATSON a procesos de empresas de todos los sectores a través del uso de las plataformas de alto nivel en ANALYTICS

Utilice sus propias palabras

Añada sus datos o conéctese a una fuente de datos e instantáneamente obtenga una lista de ideas como punto de partida. Haga preguntas con sus propias palabras y obtenga insights que pueda entende

Descubra qué impulsa su negocio

Descubra los factores con mayor probabilidad de influir sobre los resultados de negocios y la matemática que hay detrás. Así le será posible actuar con confianza.

Comunique sus hallazgos

Elija un formato, añada las visualizaciones y descubrimientos que desea compartir. Así podrá presentar sus propuestas.

Analice datos confiables

Los datos para la analítica provienen de muchas formas. Ahora puede asegurarse de que todo esté en sincronía, ya sea que esté armando set de datos, explorando datos, o haciendo predicciones. De esta manera podrá confiar en la información extraída.

 Portafolio virtual para aplicaciones Watson en la industria, mejoramiento de procesos y customer experience.

Chatbots conversacionales inteligentes para servicio al cliente en productos bancarios (Asesor en créditos, tarjetas de crédito, soporte técnico de servicios del banco).

Soporte en reconocimiento de imágenes diagnósticas (IBM Visual recognitión). Búsqueda de tratamientos médicos alternativos para diagnósticos similares.

Optimización de la gestión del inventario y la cadena de suministro. Monitorización y mantenimiento de activos. Recomendaciones “Next Best Action” en mantenimiento predictivo. Generación de ofertas en tiempo real para los consumidores a través de sus dispositivos móviles mediante la utilización de tecnología “Beacon” o “Gps” integrada con sensores. Predicciones de compra de los clientes analizando con inteligencia artificial los datos de consumo