Document

Kioscos Interactivos

Somos fabricantes de kioscos y Totems Interactivos de línea y diseños especiales, equipos capaces de automatizar cualquier proceso o transacción; nuestro equipo humano modela soluciones que integran los diferentes componentes y periféricos que se requieren para los procesos. 

Nuestros equipos son manufacturados bajo altos estándares de calidad, control numérico, pintura electrostática, acero cold rolled y acero inoxidable, de seguridad media o equipos blindados. 

Los kioscos están diseñados para realizar transacciones, consultas, trámites, pagos en efectivo o con tarjetas, digitalización de documentos, implementación de sistemas de Video-Conferencia para proveer experiencias de Tele-Servicio o implementar soluciones de turnos que incluyan sistemas para compensaciones de cargas laborales en sus oficinas.

Su empresa podrá disfrutar de este canal de servicios 24 horas en modalidad de compra, arriendo o por transacciones. 

SOMOS UN MARKET PLACE DONDE USTED PUEDE ENCONTRAR TODO LO QUE NECESITA Y ESTAR A LA ALTURA DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA COMPRANDO EL KIOSCO QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

  • Fabricación y ensamble de carcazas para kioscos de autoservicio y Totems interactivos.
  • Fabricación y ensamble de Kioscos interactivos, Smart vending machines, Oficinas virtuales, Totems interactivos, Molinetes, Talanqueras, Avatar holográfico.
  • Manufactura industrial, CMN – Control numérico robotizado.
  • Certificación ISO 9000.
  • Servidores certificados en ISO 27000.
  • Certificación ISO 29110
  • CMMI II
  • Fabricación de kioscos en acero inoxidable y “cold rolled”.
  • Uso de pintura electrostática.
  • Equipos para tráfico pesado y ambientes difíciles.

Fabricamos Kioscos y Tótems interactivos según sus necesidades

Preguntas frecuentes

Es una máquina de alta tecnología con propiedades adaptables a distintas necesidades que cuenta con una pantalla interactiva y diversos periféricos que suplen un requerimiento, dando respuesta a diferentes exigencias, permitiendo la automatización de procesos, agilizando trámites y optimizando el tiempo de cada usuario. Los beneficios que ofrecen los kioscos varían según su función, permitiendo incorporar pantallas adicionales, medios de pago, sistemas inteligentes, entre otra amplia gama de elementos que entregan una experiencia innovadora,  práctica y efectiva. 

Virtual Smart Business le ofrece un portafolio que cubre casi cualquier necesidad. Nuestros Kioscos interactivos cumplen la labor de varios empleados en uno solo.

Puede encontrar Sistemas de turnos para Hospitales, Trámites bancarios, Impresión de documentos, Bases de datos, Pago de servicios públicos, Control de parqueaderos, Entrega de resultados médicos, Informes laborales, Compras, Cotización de productos, Inteligencias artificiales capaces de interactuar con el usuario, etc. Para lo que sea que busque, Virtual Smart Business tiene una solución. 

Contamos con un equipo altamente calificado con respuesta inmediata que monitorea las posibles fallas, ofreciéndole una solución en tiempo real. 

Porque permite automatizar transacciones y servicios; optimizando el tiempo y agilizando los diferentes procesos de su empresa. 

Somos una empresa de soluciones omnicanal para automatización de servicios, lo cual entrega al usuario una infinita gama de posibilidades para desarrollar su proyecto, abarcando diferentes campos para cumplir objetivos. Con Virtual Smart Business, usted encuentra siempre la solución que necesita ejecutado por el mejor equipo de ingeniería, mercadeo, logístico, comercial e investigativo, con atributos como personalización en diseño tanto en hardware como en software. Usted y su empresa siempre obtendrán lo que buscan con seguimiento, excelente calidad y un desarrollo impecable frente a una empresa que cuenta con certificaciones de alto estatus, prueba del óptimo equipo que nos conforma.