Document

Smart Vending Station

Vending verdaderamente ¡TODO EN UNO!

Máquinas dispensadoras de última generación, donde sus clientes podrán comprar artículos de dispensación automática pero adicionalmente podrán realizar las mismas transacciones que se hacen en un kiosco de autoservicio, están dotadas de un monitor “touch”, una CPU industrial y los periféricos que se requieran para prestar servicios como: compras a domicilio, video conferencia, trámites y procesos, pagos y recargas entre otros; las oficinas virtuales también poseen monitores industriales laterales y superiores para emitir mensajes publicitarios, institucionales o promocionales. Estas máquinas son una innovación que integra una dispensadora de productos, un kiosco informático y un arreglo de Digital Signage (Cartelería Digital).

Preguntas frecuentes

Es una máquina multifunción de alta tecnología y bajo costo, que permite la dispensación de productos diversos como alimentos y bebidas, accesorios, fármacos, ropa, etc. Cuenta con sistemas de cartelería digital que permiten pauta publicitaria, y que funcionan 24 / 7.

No, si usted es un inversionista interesado en este gran negocio puede acceder a el, siendo este muy versátil y asequible. 

Gracias a su pantalla touch screen se pueden ofrecer servicios como recargas a celular, consultas u otras funciones de implementación.

Se pueden dispensar alimentos facilitando la labor de compra en puntos necesarios como hospitales y empresas, en horarios donde una tienda no presta el servicio. Obtener productos como accesorios para celular, memorias usb, cables de datos, auriculares, etc. Comprar medicamentos u otros servicios de gran utilidad que requieran inmediatez y facilidad transaccional. 

Se pueden entregar mensajes en imágenes o videos gracias a las pantallas, logrando así posicionamiento de marca, o comunicados.