Document

Soluciones Utilitarias para Kioscos

Virtual Kiosk es una suite de aplicaciones llave en mano, APIS, dll, exe que permiten la generación de procesos de autoservicio integrales y especializados, algunos de los utilitarios son para cualquier tipo de pago  en efectivo, con tarjeta crédito, débito, chip monedero, PSE, PayU, o similar,  o si lo que su organización desea es que los clientes naveguen una página web, intranet o una URL, nuestro componente Virtual Browser es la solución, con sus teclados virtuales y su navegación controlada mejora la experiencia web en monitores “touch” sin teclado, adicionalmente ofrecemos poderosas plataformas de monitoreo, sistemas de video asistencia y cartelería digital para kioscos.

Administrador y visor de contenidos para sistemas Touch Screen
Parametrización de funciones e información a desplegar por grupos de kioscos o por cada kiosco.
Definición y ubicación de fondos de pantalla, botones, acciones, banners y contenidos.
Registro estadístico de consultas por kioscos, fecha y función.

Solución para control y monitoreo de equipos y soluciones
Control permanente vía web, móvil o por medio de pantallas industriales. Generación de mensajes de alerta vía e-,mail o mensajes de texto, control de estado de hardware, periféricos certificados, aplicaciones, conectividad, hoja de vida de equipos, gestión de garantías y reportes en sitio de mantenimientos presenciales.

Solución multimedia para touch screen de trámites y procesos
Permite automatización de todo tipo de procesos con integración a bases de datos y sistemas externos en captura y suministro de información en línea, sistemas de validación de usuario por logueo, registro por huella y otros, consume "web services" o consulta directa. Automatización procesos de consultas, pagos, transacciones, firmas digitales y escaneo de documentos.

Navegación web controla en touch screen
Solución que emula un navegador web comercial para portales, intranets, URL, incluye teclados virtuales, configuración de direcciones de navegación, bloqueos, branding del navegador, configuración de teclado, tiempos máximos de navegación y opción de navegación libre.

Virtual Video Call Center
Solución que permite hacer videoconferencias online mediante cualquier canal