Document

Soluciones Omnicanal para Autoservicio

Virtual posee más de 25 patentes de soluciones de software para kioscos y omnicanal, soluciones orientadas a automatizar servicios en compañía de algunos sectores como: gobierno, servicios públicos domiciliarios, retail, salud, seguros, banca, centros comerciales, entre otros.

Sistema para la atención de filas que permite impulsar la calidad del servicio, turnos según servicio, perfil, prioritarios, estadísticas, suspensiones, agendamiento, teleservicio, compensación de cargas laborales, calificador de servicio mobile, digital signage, reservas por Internet o Mobile.

Programador y emisor de contenidos broadcasting (locales) por medio de players para redes de pantallas independientes o integradas a kioscos.

Sistema de video conferencia en kioscos con redes IP, para servicios personalizados en kioscos.

Solución inteligente que establece árboles de navegación interactiva para descubrir las necesidades de sus clientes y ofrecerles producto específico de un universo de ofertas.

Base de datos de productos y servicios con motores de búsqueda, fichas técnicas, carrito de compras.

Juegos, activaciones de marca, campañas, presentaciones de productos y servicios en ambientes 2D y 3D, realidad aumentada, sonovisos y espacios virtuales.

Controla periféricos (robot de pagos en efectivo) y permite realizar auditoría, cuadre de caja, integración a empresas de logística de dinero. Cuenta con sistema cash management para realizar pagos con billetes y monedas, con o sin devolución. Controla periféricos (robot de pagos en efectivo) y permite realizar auditoría, cuadre de caja, integración a empresas de logística de dinero.

Permite realizar pagos con tarjeta chip, PSE, débito o crédito. Dispone de un sistema payment para transacciones seguras de pagos de diferentes servicios desde equipos de autoservicio con presentación de tarjeta física o virtual, NFC, tarjeta chip y dinero móvil.

Monitoreo satelital del personal dentro de su entidad o instalaciones por medio de un sistema inteligente de rastreo en tiempo real, que permite localización y seguimiento en un área determinada.