Categorías
Portafolio de servicios | Software genérico | Atención al cliente

Desarrollo de software para atención al cliente implementando tecnologias.

Sistema de administración de turnos
Es una SOLUCIÓN DE TURNOS INTELIGENTES, un sistema omnicanal de gestión, agilizador de turnos con última tecnología que trasciende la generación de turnos para convertirse en una plataforma de oficinas inteligentes y servicios que parametrizan la atención de acuerdo a la necesidad de cada negocio y cada cliente.
Plataforma de control de filas
Es una plataforma de fila única inteligente diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios reduciendo el tiempo de atención en lugares de alto y continuo flujo de personas. Su implementación es muy sencilla e integra llamadores inalámbricos WIFI y un sistema de cartelería digital que logra el “focus point” de cada empresa, generando un valor agregado y aumentando la eficiencia operacional en un 15%.


Solución digital signage para monitores industriales no touch
Programador y emisor de contenidos broadcasting (locales)por medio de players para redes de pantallas independientes o integradas a kioscos.
Virtual video Call Center
Sistema de video conferencia en kiosco con redes IP, para servicios personalizados en kioscos.


Página desarrollada por Virtual Technologies S. A. S.