Saltar al contenido

Virtual Smart Business es una empresa de integración tecnológica multiplataforma, desarrolladora de contenidos y software para capacitación Virtual desde 1987, creadores de la marca KIMERA líder en software educativo multimedia para esa época. Nuestro software ha sido vendido a más de 20 países de habla hispana.

Empresa especializada en innovación y desarrollo de soluciones tecnológicas para Automatización Omnicanal & Customer Experience Análisis, diseño, desarrollo, implementación de desarrollo de sistemas de información, modelamiento de bases de datos y arquitecturas de sistemas omnicanal con integración de diferentes plataformas.

Back Office

Los ingenieros de virtual desarrollan soluciones de software administrativo, logístico o gerencial que complementan sus actuales sistemas de información, permitiendo la creación de procesos, la integración de plataformas,  el desarrollo de software utilitario para automatizar procesos, etc. en arquitecturas clientes- servidor, web, APP, en .net, java, PHP entre otros y para cualquier base de datos.

CRM
Gestión de clientes

Nuestra plataforma ayuda a desarrollar una estrategia orientada al cliente en la cual todas las acciones tienen el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales. Este proporciona resultados demostrables, tanto por disponer de una gestión comercial estructurada y que potencia la productividad en las ventas como por ofrecer un conocimiento profundo del cliente que permite plantear campañas de marketing más efectivas.

Workflow

Grupo empresarial Virtual automatiza los procesos de negocio por medio de un conjunto de herramientas tecnológicas, en los cuales los documentos, la información y las tareas pueden pasar de un funcionario a otro, siguiendo una cierta jerarquía y de acuerdo con un conjunto de reglas preestablecidas por los clientes.

Gestión documental

Por medio de herramientas tecnológicas Virtual ofrece plataformas para administrar los documentos de todo tipo, recibidos y creados en una organización, para facilitar la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación a largo plazo de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.

Peticiones, quejas y
recursos

Ofrezca a los clientes o usuarios una atención personalizada por medio de una herramienta que atiende sus solicitudes directas, inquietudes, sugerencias o reclamos brindando así fiabilidad y ofreciendo seguridad en los métodos de trabajo.

Página desarrollada por Virtual Technologies S. A. S.