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Inteliturnos

Sistema inteligente de turnos

Sistema para la atención de filas que permite impulsar la calidad del servicio, turnos según servicio, perfil, prioritarios, estadísticas, suspensiones, agendamiento, teleservicio, compensación de cargas laborales, calificador de servicio mobile, digital signage, reservas por internet o mobile. 

Kioscos Interactivos

Sistema de tickets y generación de turnos impresos cuantificables u otros servicios de implemetación en el uso del kiosco.

Digital Signage

Visualización de información y contenidos de interés en monitores con adaptabilidad a diferentes formatos.

Calificador de Servicio

Metodología para medir estadísticamente los índices de satisfacción, conformidad o interés (y opuestos e intermedios); del usuario con el fin de conocer sus intereses. 

Soluciones Mobile

Desde la comodidad de sus dispositivos móviles obtega todos los beneficios que le brinda Virtual Smart QUEUE.

Preguntas frecuentes

INTELITURNO® es una plataforma de gestión y servicio de última tecnología, que trasciende a la generación de turnos y administración de procesos, para convertirse en una plataforma de:

  • Mercadeo
  • Disminución de costos por atención
  • Compensación de cargas laborales
  • Integración multicanal
  • Venta cruzada
  • Retorno de inversión

INTELITURNO® permite el manejo centralizado o descentralizado de las oficinas de acuerdo a las necesidades de la entidad.

Cuenta con servidores locales que permiten el manejo desconectado de la aplicación de forma local y sincronización automática con el servidor centralizado una vez esté en línea. INTELITURNO® convierte en oportunidades comerciales los tiempos de espera de sus usuarios.

Contamos con una extensa gama de equipos a su disposición que se ajustan a las necesidades de su entidad, desde kioscos interactivos, hasta totems con interfaz personalizable, posibilidad de branding corporativo y sistema inteligente de control y monitoreo que cuentan con la propiedad de tomar el turno físico, o virtual a través de una solución movile y verlo en una pantalla, optimizando la atención al usuario, además de contar con capacidades personalizables de hardware.

Entidades gubernamentales, Entidades del sector salud (EPS, IPS, Hospitales, etc.), Supermercados, Entidades bancarias, Retail, Centros de servicio, Restaurantes, entre otros. 

Virtual tiene a su disposición un servicio llamado Virtual CKM (Central Kiosk Management) que se encarga de monitorear el correcto funcionamiento de cada uno de los dispositivos de la solución de manera remota donde se pueden controlar todas las posibles eventualidades y así mantener un óptimo funcionamiento constante del servicio.

Contamos con cobertura a nivel latino américa, en donde se han desarrollado soluciones exitosas en diferentes países.