Soluciones del sector de servicios públicos
El software Virtual Public Services es una suite que integra diferentes aplicaciones (licencias) con funciones transaccionales de interacción con bases de datos externas a kioscos informáticos que permiten a una compañía de servicios públicos automatizar servicios, mejorar cubrimiento y mejorar la eficiencia operacional.
Kioscos de autoservicio y Totem
para contenidos digitales
Cabinas de video atención
Puntos de pagos y trámites
Administración y control de procesos
Gestión Eficiente de Servicios y Clientes
Nuestra solución permite automatizar la atención al cliente mediante chatbots y sistemas de atención en línea. Los clientes pueden resolver consultas, realizar trámites, hacer pagos y gestionar incidencias de manera rápida y autónoma, mejorando la satisfacción del usuario.
El sistema automatiza el registro y la resolución de incidencias, desde la notificación hasta la gestión de los técnicos responsables. Esto reduce los tiempos de respuesta y asegura que las fallas se resuelvan de manera eficiente y en el menor tiempo posible.
Optimización del Mantenimiento y Gestión de Recursos
Nuestra plataforma permite monitorear continuamente el estado de las redes y equipos. Si se detecta alguna anomalía o fallo, se genera automáticamente una alerta, lo que permite a los operadores actuar de manera proactiva y evitar problemas mayores.