Saltar al contenido

Soluciones del sector de servicios públicos

El software Virtual Public Services es una suite que integra diferentes aplicaciones (licencias) con funciones transaccionales de interacción con bases de datos externas a kioscos informáticos que permiten a una compañía de servicios públicos automatizar servicios, mejorar cubrimiento y mejorar la eficiencia operacional.

Kioscos de autoservicio y Totem
para contenidos digitales

Cabinas de video atención

Puntos de pagos y trámites

Administración y control de procesos

Gestión Eficiente de Servicios y Clientes

Nuestra solución permite automatizar la atención al cliente mediante chatbots y sistemas de atención en línea. Los clientes pueden resolver consultas, realizar trámites, hacer pagos y gestionar incidencias de manera rápida y autónoma, mejorando la satisfacción del usuario.

El sistema automatiza el registro y la resolución de incidencias, desde la notificación hasta la gestión de los técnicos responsables. Esto reduce los tiempos de respuesta y asegura que las fallas se resuelvan de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

Optimización del Mantenimiento y Gestión de Recursos

 Nuestra plataforma permite monitorear continuamente el estado de las redes y equipos. Si se detecta alguna anomalía o fallo, se genera automáticamente una alerta, lo que permite a los operadores actuar de manera proactiva y evitar problemas mayores.

Contáctanos para más información

Cra. 65a #97-87, Bogotá

310 688 49 75   |   317 404 16 30   |   314 827 70 60 

Visita nuestras redes sociales

Página desarrollada por Virtual Technologies S. A. S.